27/1/12

My friend Totoro


Ya os lo advierto,  no será el único post en referencia a Totoro o Miyasaki... Así que mejor empezar ya!
Para los que no  lo conocen (son cosas que pueden pasar): Hayao Miyazaki es un director de cine de animación... Pero no os voy a contar su vida (nunca he sido muy "grupi" y además para eso esta la Wikipedia no? ;)
Sus películas están llenas de magia, de belleza, naturaleza y la música también es hermosa. En general esta compuesta por Joe Hisaishi. (Hizo un concierto este verano en París y fue brutal! La gente lo aplaudía y pedía más y más como si fuera una estrella de rock! Espectacular!)

Pues nada, como "pequeño homenaje" a todo este universo-mágico-precioso-increíble hice hace algunos meses unos "posa-vasos de fieltro Totoro"! ... La verdad es que nunca los usé de posa-vasos y nunca los usaré... Solo están por la casa... vigilando-nos... igual me animo a hacer unos "gatobus" un día ;)

//

Je vous préviens ce ne sera pas le seul post en référence à Totoro ou Miyasaki... Donc mieux vaut commencer maintenant! Pour ceux qui ne connaissent pas (çà peut toujours arriver): Hayao Miyazaki est un directeur de film d'animation... Mais bon je ne vais pas vous raconter sa vie (j'ai jamais été très "groupie" et en plus pour çà il y a la Wikipedia non? ;)
Ses films sont magnifiques, poétiques, magiques et les musiques généralement composées par Joe Hisaishi sont sublimes. (Ce dernier a d'ailleurs donné un concert à Paris cet été! C'était incroyable! Les gens l'applaudissaient comme si c'était une rock star! Magnifique!)

Et voici donc mon "mini-petit-riquiqui hommage"!  J'ai réalisé il y a quelques mois des dessous-de-verre Totoro!... Bon alors bien sûr je ne les ai JAMAIS utilisés comme dessous-de-verre! Ils sont dans l'appart' et nous observent tranquillement... Qui-sait je ferai peut-être des "chatbus" pour leur tenir compagnie ;)

<3
TOTORO POWER :) *



------
* ya... me estoy pasando un poquitín! U_U
* je sais... je m'emballe un peu U_U


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...