20/1/12

Regalos hechos a mano... Siempre falta tiempo!

Este año decidí hacer mis regalos de Navidad/Reyes a mano ... (la crisis, los billetes de avión super  carísimos son una de las razones por la cual quise hacer eso... en serio LOW COST todavía significa algo?).
Empecé en Noviembre con una amiga del trabajo* que también quería ahorrar un poco y regalar cosas bonitas (algunos del trabajo fliparon cuando vieron 2 jovencitas tejer a la hora de comer!).
Y vamos... yo pensaba que iba a ser suficiente y que para una vez estaba super bien organizada... Pues vaya con el trabajo, las varias clases que hago y la vida social en general (hay que saber descansar un poco también! ^_^) pues fue super justito y no pude hacer para todos. (La verdad creo que mejor que no haya hecho ninguno para los sobrinos... las manos de la Barbie de mi sobrina os lo podrían contar!**)

Había preparado unas etiquetas para poner en cada regalo (eso es mi lado diseñadora ;). Y el conjunto hizo su efecto! (eso o toda mi familia y mi novio incluido son muy buenos actores U_U)

Cinta trenzada


Cuello... y como intentar esconderse detrás de un cuello...

Otro cuello... Y una foto que no sirve de mucho con las manos que lo tapan todo o_O
Ya esta claro... no tengo ningún talento para ser modelo ;)


Pulseras, también pueden ir en plan "headband" ^_^

"Port-el" (ya lo se era muy inspirada este día :P )




Faltan algunas cosas, pero no tuvimos tiempo de hacer más fotos!
Os animáis el próximo año a hacer los regalos a manos? ;)


------------------
* Ya os hablare de ella más adelante
** Yo también tuve esta "temporada caníbal" a su edad... debe ser algo de familia...

6 comentarios:

  1. Bienvenue sur blogspot..!!!!!!!!!!

    Très beau travail !!!!

    ResponderEliminar
  2. Mercii pour ce gentil com' ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos, y también los regalos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Las fotos es obra del Señorrr Alexander y yo retoque un poco ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...