15/2/12

KoKo's Labels

Song: Charlie Feathers - That Certain Female
[ OOoo yeaaaahhh ;) ]

Hace poco tuve "mi primer pedido"... Tampoco no hay de que fanfarronear porque mi "primer cliente" es una amiga... Pero bueno, la verdad es que va muy bien para el ego... "Como? Alguien dispuesto a pagar para una de mis "creaciones"? What's the f***?!"
Entonces preparé con todo el cariño del mundo esta nueva "creación"... Pero eso os lo contaré en otro post! Suspense! ;) (ya lo se... me estoy pasando 3 pueblos)
Como me gusta presentar las cosas bien, cree unas etiquetas para esta ocasión. ^_^
//
J'ai eu "ma première demande" il y a peu... Bon, il n'y a pas "de quoi se la jouer-super-mega-cool" parce que ma "première cliente" est une copine... Mais franchement, çà fait du bien pour l’ego... "Comment? Quelqu'un est prêt à payer pour une des "mes créations"? What's the f***?!"
J'ai donc préparé cette "nouvelle création" avec tout mon amour... Mais çà je vous le raconterai dans le prochain post! Suspense! (oui bon on se comprend) ;)
Et comme j'aime présenter les choses bien, j'ai crée pour l'occasion des étiquettes... ^_^






6 comentarios:

  1. Yo tambien te encargaré algo ! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa igual las familias Yague-Aspas serán la clave de mi éxito ;)

      Eliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhh!!k preciosidad de etiquetas!!!me encanta el muñequito saliendo de la letra!!!!
    ah!ya pondré fotos del disfraz para que me veas!!y tú te disfrazas??? feliz día!!!muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Pues no creo que vaya a disfrazarme! Aún que siempre peude surgir la ocasión! Quien sabe? ;) BesicOooos guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...