9/2/12

Modern Antlers


Aquí viene mi primera "ilustración" con Photoshop. Vamos, no es gran cosa y me da un poco de vergüenza con todos mis amigos/novio artistas-y-con-mucho-talento que van a ver eso... Pero era una idea que tenía en la cabeza... Así que con mucha modestia: "Modern Antlers" U_U

//

Voici ma 1ère illustration réalisée avec Photoshop. Bon alors bien sûr çà me fout un peu la honte avec tous mes potes/copain artistes-avec-beaucoup-beaucoup-de-talents qui vont passer par là... Mais bon c'était une espèce d'idée qui me trottait dans la tête... Alors en toute modestie: "Modern Antlers" U_U


3 comentarios:

  1. lol....le petit.......est agréable...*_*

    ResponderEliminar
  2. Bonico, con sus ojitos, sus pajaricos su bufandica....es agradable.....vaya........uno esforzándose en francés......y sigue siendo incomprendido.....pues podias enseñarme tu idioma.P_P

    PD: es muy piticli y bonico el dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llevo más de 3 años (o 4?) enseñándotela ... petit à petit ;)

      Merci beaucoup muaaaaKkkk ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...