28/2/12

Suspense, suspense... ;)


En el ultimo post os hablaba de mi "primera venta". Os enseñe las etiquetas.... Y hoy toca enseñaros lo que hice para Erica!!! (ya lo se, no pudisteis dormir durante 2 semanas... "pero que será que seráááááááá???"... y yo tan maquiavélica, esperé tanto tiempo para postear!!!*)
Hablando con Erica, me dijo que le gustaba los tonos azules, lilas y verdes... Y encontré la lana perfecta para ella en la Creativa Mertxesites:

//

Dans mon dernier post, je vous parlais d'une "première vente"... Vous avez vu les étiquettes, aujourd'hui je vous présente ce que j'ai réalisé pour Erica!!!! (et oui je sais, tant de suspense vous a empêché de dormir... "mais qu'est-ce-que-c'est... qu'est-ce-que-c'est???"... et je suis tant machiavélique que j'ai même attendu 2 semaines pour poster!!!*)
E. m'a dit qu'elle aimait les tons bleus, lilas et verts... et j'ai trouvé la laine parfaite à la Creativa Mertxsites:



Es el mismo modelo que este / C'est le même modèle que celui-ci


--------
* ya lo se... se me va la olla o_O

4 comentarios:

  1. el suspense se acabó....tan bonico como siempre

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿guaperrima = guapa+prima? ...Tanto tiempo sin vernos y ya no estoy acostumbrada a tu manera de hablar :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...