20/3/12

My friend Totoro is back!

Song: Joe Hisaishi - Summer
Ya lo se, hoy es primavera pero esta música es preciosa ^_^

 Oooo yeaaahh he's back! Hoy os presento mi primer amigurumi! Lo hice para mi "proyecto final" del super-mega-Master de Ganchillo en el Club! ...Por cierto Laura, todavía espero mi diploma :P
Así que siendo el primer amigurumi... este Totoro no es perfecto... hasta diría que es un poco "feo"... Pero da igual, yo lo voy a querer igualmente :)

Voici mon premier amigurumi! Je l'ai réalisé pour mon "projet final" du super-mega-Master de Crochet du Club! D'ailleurs j'attends toujours mon diplôme Laura :P
Comme c'est mon premier amigurumi... fatalement mon Totoro n'est pas parfait... j'irai même jusqu'à dire qu'il est un peu "moche"... Mais c'est pas grave, je l'aime quand même :) 

Totoro <3

Es triste de decir, pero lo que mejor consegui, fue su cola... Es la ultima que hice :p

Bonus: Totoro se esconde de la Gatica

Encontré la plantilla aquí ;) // Vous pouvez téléchargé le patron ici ;)

Os dejo con un dibujo que hizo Alexander de mi ^_^
En el mismo post, hizo un pequeño "homenaje" a Yannick Corboz, dibujante del comic "L'assasin qu'elle mérite".
Je vous laisse avec un dessin qu'a fait de moi Alexander ^_^ 
Dans le même post, il rend un "petit hommage" à Yannick Corboz, auteur de la BD "L'assasin qu'elle mérite"


8 comentarios:

  1. Es super chulo!! ;)
    Yo tb me he introducido en el mundillo del crochet y estoy toda enganchada..ya llevo una setita, cactus y un pollo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jOOo q guay! Un cactus de amigurumi... me mola la idea! :)

      Eliminar
  2. oleeee...........super molon. del molonongon------------tres bien !!!!!!!!!!!!

    PD: es mio...solo mio...mi tesoroooooooo...me refiero a Totoro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa se quedara en casa ;) muakkk

      Eliminar
  3. uOHH!!!Me encanta tu primer amigurumi!!!esta genial!!!!Al final a quedado muy chulo, aunque tu no las tenia contigo....mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda guay porque Totoro siempre mola jijijiiii ;) besitooooos guapa

      Eliminar
  4. qué lindo tu amigurumi!! me tendrás que enseñar, que yo tengo las nociones básicas que aprendimos en Craft and the city! ^_^ Chulísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q éxito lo de Craft & the City! ^_^
      Pues nada, a la próxima reunión de socias, podemos hacer un poco d amigurumi :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...