25/3/12

Sam Says Enjoy Life


El sábado pasado, fui a un mercadillo organizado por "Sam Says Enjoy Life". Aquí tenéis los motivos de esta asociación:


Os invito a mirar la web de Sam Says Enjoy Life y la Fundación The Sam & Ruby Charity para más información.

Yo no conocí a Sam... Conozco a su hermana y tengo que decir que hizo un trabajo fantástico. Este mercadillo es un homenaje a "la joie de vivre", el humor & las "buenas ondas" (yo soy muy de "buenas ondas", es un concepto que la gente tendría que tener más en cuenta, creo yo... ;). Comida rica, designs divertidos & originales, sol & alegría tal es como recordare esta tarde de sábado.









So... EnJoy LiFe! ^_^

-----------------
En français, un résumé rapide ;)
Samedi dernier, je suis allée à un petit marché, organisé par "Sam Says Enjoy Life". Cette association rend hommage à Sam Archer qui disparût dans le tsunami qui dévastât la Thaïlande en 2004. L'objectif est de développer la philosophie de Sam : "Enjoy Life", à travers des produits originaux et amusants. Les bénéfices sont redistribués à la fondation The Sam & Ruby Charity, qui contribue à reconstruire et améliorer les installations éducatives à Phgang Nga, région la plus touchée par le tsunami.

Donc, vous avez compris?... Enjoy Life! ^_^

2 comentarios:

  1. i like so much your personal style.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! But this time, it's not mine! :)
      This is the work of several artists for the association "Sam Says Enjoy Life" who helps to building schools in Thailandia. (sorry for my english) Have a nice day! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...