7/3/12

Viva los Frikis :)

Song: "Batman palalalala"
Que grande! ;)

La semana pasada era el cumple de mi novio... Y hay que saber que los dos somos un poco "frikis"*... Así que estaba segura que iba a gustarle esta FUNDA PARA IPAD de BATMAN!!! (hecho con todo el cariño del mundo, por supuesto!) Y ya que estaba en plan-regalo-friki, aproveché para hacer una MASCARA de BATMAN! XD (sisi tengo más de 10 años o_O)

La semaine dernière c'était l'anniversaire de mon mec... Nous sommes tous les deux un peu "freaky"*...  J'étais donc certaine qu'il allait adoré cette HOUSSE pour IPAD de BATMAN!!! (faite avec tout mon amooour bien sûr!) J'ai poussé le vice jusqu'à lui faire le MASQUE de BATMAN! XD (sisi j'ai plus de 10 ans o_O)


Que os parce el regalito? Bueno, también tuvo un "regalo de verdad", no os preocupéis por él ^_^
FelizZzz Día ;)

-------
* Desde que perdí mi chapa Bob Esponja no soy la misma :( // Depuis que j'ai perdu mon badge Bob l’Éponge, je ne suis plus la même :(

12 comentarios:

  1. Pues me parece un regalo super original, y seguro que a él le encantó. Además, los regalos hechos a mano son los mejores!! Un abrazo wapa, soy Inma de El Club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jOoo si que le encantó! ^_^
      Gracias guapi :) Nos vemos en el Club ;)

      Eliminar
  2. Seguro que le encantó. ;)

    ResponderEliminar
  3. no tengo ipad, pero el dia que lo tenga te encargo una funda!! todos tenemos un friki dentro! jajaja

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=TxJCB9iZVms&list=UUjyInbu2tw6TbnmbiBxsHOA&index=1&feature=plcp

    Aquí te dejo el link de un falso documental friki que he hecho reinventando un poco a Batman. Espero que te guste tanto que pronto lo tengas en tu blog. ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiiii gracias! Cuando tengo un momento libre, lo miraré ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...