1/5/12

La "funda mona"


Los meses de marzo y abril fueron muy activos para mi: un taller de cupcake con Sugar and Love (todavía tengo que preparar el post!), un viaje a Berlín y uno a Annecy (que bien me lo pasé :)), muchas despedidas de amigos (snif!), mucho trabajo, visitas de amigos, y muchos más eventos... Pero tuve tiempo de realizar este nuevo encargo: "una funda mona para ipad" ^_^

Les mois de mars et avril ont été assez intenses: un cours de cupcake avec Sugar and Love (je dois encore préparer le post), un voyage à Berlin et un autre à Annecy (au top!), beaucoup de fêtes de départs (snif!), beaucoup de travail, visites d'amis, et plein d'autres choses... Mais j'ai quand même eu le temps de réaliser cette nouvelle commande : une "housse choubidOou" pour ipad ^_^




¿Os gusta la "funda mona"? ^_^
FeliZzz día a todos!

11 comentarios:

  1. qué carita más graciosa!! ^_^ Te ha quedado "monísima" :-P Muak!

    ResponderEliminar
  2. tan piticlis y bonicos como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Super!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  5. que funda más original! me encantan! acabo de descburir tu blog y me gusta todo lo que haces! muy buen trabajo! felicidades. te voy siguiendo! un abrazo Montse de les miliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^_^
      Voy a echar un ojo a tu blog tambien :)
      Un BesOoo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...