21/1/13

Happy B-Day & Sorteo! :)



Este mes, el blog ha cumplido un añito! (... Pensaba que era esta semana pero no... fue la semana pasada ¬_¬ No comment!) La verdad es que este año pasó muy rapido y no hice ni la mitad de lo que quería con el blog :s 
Me gustaría proponer más DIY & recetas de cocina (todavía no puse ni una) y más cosas que llevan su tiempo... Así que como no quiero ponerme en "modo politico", no te prometeré nada! :P

Lo que si me apetece hacer hoy, es un SORTEO! El primero del blog! YujUuuu! ^_^
Si quieres ganar un producto Kokoknit de tu elección:
1. Dale al Me Gusta en la pagina Facebook Kokografic
2. Comparte esta entrada en tu muro
3. Deja un comentario en este post con la referencía del producto (nombre + color) que más te gusta de la tienda Kokoknit.


Ya esta! Super facíl, no? Tienes hasta el 31 de enero a las 20.00 para partcipar en este sorteo! ^_^
Buena suerte & BesitOoos!

PD: Es imprecindible que cumplas las 3 reglas para poder participar en el sorteo. Solo puedes participar una vez. Solo accessible a la gente que esté viviendo en Europa (lo siento). Anónimos no validos.


Ce mois-ci le blog célèbre ses 1 ans! (... Bon je pensais que c'était cette semaine, mais non... c'était la semaine dernière ¬_¬ No comment!) Cette année a passé si vite que je n'ai même pas fait la moitié de ce que je voulais faire pour ce blog :s
J'aimerai proposer plus de DIY & des recettes de cuisine aussi (j'en ai toujours pas mise!) et plus de choses qui prennent du temps à faire... Donc comme je n'ai pas envie de me la jouer "en mode politique", je ne vais rien vous promettre! :P

Mais aujourd'hui je suis très heureuse de vous proposer un petit CONCOURS! Le premier du blog! YoOOoupiii! ^_^
Donc si tu veux gagner un produit Kokoknit de ton choix:
1. Like la page Facebook du blog Kokografic
2. Partage ce post sur ton mur
3. Laisse un commentaire sur ce post avec la référence du produit (nom + couleur) que tu aimerais remporter. Pour voir tous les produits de la boutique Kokoknit, c'est par ici!

... Et c'est tout! Super facil, non? Tu as jusqu'au 31 janvier à 20h00 pour participer! ^_^
Bonne chance & BisOOous!

PS: Tu dois respecter les 3 règles. Tu ne peux participer qu'une seule fois. Seulement pour les gens vivant en Europe (sorry). Commentaires anonymes non valides.



14 comentarios:

  1. a mí me gusta la bow headband de crochet, qué bonita!!1 Me gustaría en color celeste lila ^_^ Y ya cumplo todos los requisitos, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !! Espero que cumplas muchos mas, pero quiero la funda verde!

    Mr. T

    _

    ResponderEliminar
  3. La diademita azul del lazo es taaaaaaaaaaaaaaaan mona <3

    ResponderEliminar
  4. Hecho!!! Feliz cumpleaños!! Me gustan los dos diademas (al menos a ti te quedan genial en la foto!). Bisous!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Ya lo he compartido en mi facebook! A mi me vuelve loca las dos diademas...no me decido!
    xx

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Blandine!! Que tengas mucho éxito y muchos clientes!!! Mi preferida es la diadema color salmón-roja. Es preciosa como todo lo que estás haciendo. Bon chance!!

    ResponderEliminar
  7. A ver a quien le toca.... a mi me gustaría la funda piticli de color verde, es muy chula!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mis deseos son: éxito con tu aventura empresaria artesanal y la funda para iPad "Grugnon roja y graciosa"®

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y mucha suerte con el proyecto!!!! Me encanta tb la funda para iPad Grugnon, roja y graciosa ;)

    ResponderEliminar
  10. todo es super monoOOOoooOOoooo!! me encanta!! pero creo que mi preferido es el headband y el color... pfffFFff.. difficil de elegir, el azul mineral o corail.. eligiras tu por si a caso me toca ganar!! hihihihi!!!!

    ResponderEliminar
  11. Guapa !! es muy bonito todo lo que has echo ...es un lio eligir un producto ...pero el fondo grognon me gusta ...suerte guapissima

    ResponderEliminar
  12. diadema lazon de ganchillo azul

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...